Te comparto varios consejos para lucir bien en el trabajo. Estos me han ayudado en todos estos años cuando quiero maximizar mi imagen sin mucha complicación. Más allá de que tengas un uniforme o que tiendas a usar piezas similares, estos tips te ayudarán.
Cada estilo de nosotras es distinto, por lo cual puedes adoptar el tip que te sienta mejor.
5 consejos para lucir bien en el trabajo:
1. Deja de pensar en modas si este tema se te dificulta. Piensa en lo que realmente te queda bien y que comunique lo que deseas. La moda no es sinónimo de verse bien.
2. Invierte en básicos de calidad. Las piezas que más usas son las que deben ser de mejor tela para que te duren más tiempo.
3. Ten colores neutros para que puedas combinar fácilmente. Algunos neutros son: crema, negro, blanco, tonos vinosos, azul navy, marrón, gris… Puedes combinar neutros con neutros o sumarle un tono llamativo para avivar el look.
4. No escatimes en un buen par de zapatos y cartera. Estas piezas son claves para lucir bien cuando deseas tener una imagen sofisticada.
5. Presta atención a tus accesorios, entiéndase, collares, sortijas, reloj… Para el trabajo no debes sobrecargarte, pero si llevar los necesarios según el escenario laboral. Los accesorios complementan todo look, no te olvides de estos.
Espero que estos consejos para lucir bien en el trabajo te animen a seguir elevando tu imagen profesional.
PD: Si deseas más tips para vestir profesional, te recomiendo este artículo del blog.