Comencé en el campo de la imagen hace ocho años, cuando tenía 31 años de edad. No fue algo que estaba buscando. Lo encontré cuando buscaba los servicios de asesoría de imagen. Necesitaba de estos para sentirme más segura y ser percibida con más autoridad en los nuevos roles profesionales a los que me adentraba.
Si me preguntas ahora, ¿cuál es la mejor edad para comenzar a trabajar con tu imagen? En lo personal hubiera querido que fuera cuando era niña. Que me enseñaran más sobre autoestima, aceptación, proyección, códigos de comunicación de la vestimenta, presencia, oratoria, preparación al mundo laboral y sobre tantos otros temas que comprenden la imagen.
Hoy te digo, que estás a tiempo, que la mejor edad para comenzar a trabajar con tu imagen no es cuando estés lista, es ya. Debemos estar preparados para todo, antes de que las oportunidades lleguen.
Sabes, aprovecho para contarte que para el mes de enero estaré lanzando la Mega Guía de Imagen Profesional. Es un E-book con más de 70 páginas de contenido instructivo y práctico para hacerte la vida más sencilla en el plano de apariencia, vestimenta, colores, combinaciones y temas relacionados. Estará lleno de ideas de vestimentas para todo tipo de mujer profesional, ejecutivas, vendedoras, industrias creativas y casuales. Te brindará la preparación física que necesitas en lo profesional y actividades laborales. Ya pronto les daré más detalles; llevo cinco meses trabajando en esta guía que hubiera querido tener hace unos años atrás. En un mes, aproximadamente, estará disponible para ti.
Si te interesa algún tema en particular que quisieras que estuviese en el mismo, déjame saber. Quiero que sea lo más completo para todas.
Sigue pendiente a mis correos electrónicos y contenido en redes para que sepas sobre el lanzamiento del E-book en este 2022.
Aprovecho para darte las gracias por leerme y apoyarme. ¡Muchas bendiciones y felicidades para ti en esta Navidad! ¡Hasta pronto!
PD: ¿Ya leíste mi artículo sobre las tendencias de esta temporada? Dale un vistazo aquí.